Libros

Diseño Editorial. Periódicos y revistas, Medios impresos y digitales

Diseño 1

Valoración del libro

  • Contenido - 75%
    75

Nuestra Opinión

Interesante enfoque, que nos ayudará a dar a nuestros trabajos ese empaque profesional que siempre buscamos y que a veces resulta complicado de encontrar.

75 %

Aparece este libro como un manual básico para el diseño editorial en la era digital, en el momento que formamos un ecosistema de medios hibridos integrado por redes sociales, actos presenciales y productos diseñados para dispositivos móviles.

El libro ofrece orientaciones teóricas y consejos prácticos para trasladar las necesidades del periodismo actual a páginas impresas o digitales

Además el libro contempla una historia del diseño editorial y varios ejemplos de periodismo visual.

Las autoras

Escrito en conjunto por Cath Caldwell profesora del Central Saint Martins College of Art (Londres) y por Yolanda Zappaterra diseñadora de Grafik y Time Out, el libro se convierte en una herramienta fundamental que nos puede ayudar en la presentación de nuestros proyectos.

Precio de Diseño Editorial. Periódicos y revistas, Medios impresos y digitales y donde comprar

El libro se puede adquirir en amazon y su precio ronda los 30 Euros.

Acerca del autor

José García

Me llamo José García, pero casi todos me llaman Pepe, soy arquitecto y el director de esta revista, que nacio por mi afición a bloguear, trabajo en la empresa Seven Folders Projects SLP y soy natural de Cuenca, España, aunque me considero ciudadano del mundo.

Dejar un comentario.