Valoración del libro
- Contenido - 75%75
Nuestra Opinión
Interesante enfoque, que nos ayudará a dar a nuestros trabajos ese empaque profesional que siempre buscamos y que a veces resulta complicado de encontrar.
Aparece este libro como un manual básico para el diseño editorial en la era digital, en el momento que formamos un ecosistema de medios hibridos integrado por redes sociales, actos presenciales y productos diseñados para dispositivos móviles.
El libro ofrece orientaciones teóricas y consejos prácticos para trasladar las necesidades del periodismo actual a páginas impresas o digitales
Además el libro contempla una historia del diseño editorial y varios ejemplos de periodismo visual.
Las autoras
Escrito en conjunto por Cath Caldwell profesora del Central Saint Martins College of Art (Londres) y por Yolanda Zappaterra diseñadora de Grafik y Time Out, el libro se convierte en una herramienta fundamental que nos puede ayudar en la presentación de nuestros proyectos.
Precio de Diseño Editorial. Periódicos y revistas, Medios impresos y digitales y donde comprar
El libro se puede adquirir en amazon y su precio ronda los 30 Euros.